ÚLTIMA HORA

El secreto de la drástica pérdida de peso de Kiko Rivera en una semana

Canarias Noticias - 26/07/2017
Kiko Rivera

Kiko Rivera parece que ha decidido cambiar su estilo de vida y quitarse esos kilos de más que ponían en riesgo su salud. Para ello, el hijo de Isabel Pantoja habría pasado por el quirófano para someterse a una reducción de estómago. El Dj sufre de tensión alta y gota desde hace varios años y ya confesó hace tiempo que algún día optaría por la misma técnica que usó su prima Anabel.

Aunque no ha habido confirmación por su parte, los rumores apuntan a que Kiko utilizó la técnica laparoscópica en la que se coloca una cinta en el estómago para reducir su tamaño y así disminuir el apetito. Al tratarse de una operación sin riesgo, el Dj ha podido volver a hacer su vida normal como ha mostrado en redes sociales.

El día 17 de julio ya avisó en un tuit de los cambios que habían comenzado en su vida y de que pronto seríamos testigos de los mismos. En las últimas fotos que ha subido a las redes sociales ya se empiezan a ver los resultados de la operación, y en tan solo una semana ha perdido mucho volumen de la zona abdominal.

Y porque no? Ya estamos en Sevilla! Con mi hija y mi mujer @irenerova24 #music #asisoyyo #lavidasondosdias #cuentodehadas #dale #summer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde