ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

Comienzan las obras del Skatepark de San Bartolomé

Canarias Noticias - 31/07/2017

María Dolores Corujo: “Estamos ejecutando el plan de inversiones que teníamos previsto, que se nutre de las demandadas vecinales y objetivos claros de gestión política, en este caso, la juventud nos viene demandado esta infraestructura deportiva, por lo que con ello cumplimos con parte de nuestro programa en el que además de mejorar las instalaciones deportivas se hace partícipe a la vecindad en las inversiones que realiza la institución. Mejorar las infraestructuras e instalaciones públicas es un claro objetivo de la gestión municipal de este gobierno”.

Alexis Tejera, concejal de obras y el concejal de deportes, Raúl de León, visitaron las obras ya iniciadas para la construcción del Skatepark en el Polideportivo de San Bartolomé, que cuenta con un presupuesto de ejecución que asciende 47.324,82€, y con plazo de ejecución de 14 semanas (estarán concluidas para mediados de septiembre), obras que está ejecutando la empresa CONGIFE S.L.

Raúl de León comenta: “Cada vez son más los jóvenes del municipio que practican esta modalidad deportiva, por lo que con este nuevo equipamiento municipal estamos incrementando las infraestructuras deportivas. Dicha instalación estará ubicada en el Polideportivo de San Bartolomé, al aire libre. Se pretende crear un espacio atractivo con una piscina de patinaje, o “bowl”, elemento que lo hará diferenciar de otros parques”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde