ÚLTIMA HORA

TEROR

NC- CC en Teror, lamenta la mala gestión del grupo socialista y la pasividad de los populares en el arreglo definitivo de la Calle Nueva en la Villa.

Canarias Noticias - 01/08/2017

Un gobierno agotado de ideas y pobre en sus planteamientos de futuro para el Teror del Siglo XXI que queremos todos, afirma Isabel Guerra, la líder en la oposición del municipio de Teror, que ve como el gobierno actual está carente de ideas renovadoras y reformistas.

La Calle Nueva es una de las calles más transitada del casco de la Villa Mariana, y es de notar el lamentable estado en el que se encuentra, con el hundimiento de gran parte de sus adoquines y el considerable ruido que genera los vehículos que pasan por la calle, generando en los vecinos de la zona una disconformidad manifiesta.

En el conjunto histórico- artístico se encuentra esta Calle de la Villa Mariana de Teror, llamada “calle Nueva”, una de las vías principales del casco de Teror. La Pasividad de los populares y la mala gestión socialista ha hecho que esta calle mantenga su estado lamentable, sin que se aporte ni tan solo una idea para solucionar el problema.

Nueva Canarias y Coalición Canaria en Teror consideran que al tráfico de esta zona se le debe dar alternativas y hacer una verdadera zona peatonal de la calle, trazar vías para los vehículos y pensar en opciones que favorezcan el desarrollo de una gran zona comercial diferenciada.

Isabel Guerra Afirma: “En La Calle Nueva, se ha invertido y levantado varias veces por parte del gobierno del psoe y todo ha caído en un pozo sin fondo. Si definitivamente no le damos una solución a esta vía quedará todo en saco roto, porque la calle volverá a levantarse. Dar definitivamente con la solución no parece que sea acción del gobierno municipal actual. A la mala gestión de los socialistas se une la pasividad de los populares. Verdaderamente es frustrante que no ofrezcan alternativas “.

En palabras de Isabel Guerra, de llegar nosotros a gobierno, daremos definitivamente la solución al problema, potenciando la zona comercial abierta y peatonalizando dicha calle. Conformando un verdadero conjunto histórico-artístico atractivo para los que nos visitan, donde se amplíe la zona comercial y sea muy atractiva la inversión, más aparcamientos como así empezamos desde nuestro gobierno y más ofertas peatonales a nuestra Villa, donde poder comprar y pasear serán uno de los principales atractivos que tendrá Teror.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)