ÚLTIMA HORA

Tuineje recogerá las solicitudes de ayudas al alquiler de viviendas del Gobierno de Canarias

Canarias Noticias - 03/08/2017

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lucía Cubas, informa que el Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda, para el ejercicio 2017.

 

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de agosto y podrán presentarse en la Oficina de Vivienda, en el registro del Ayuntamiento de Tuineje y en la Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal. Asimismo, la  solicitud también podrá presentarse en la sede electrónica del Instituto Canario de la  Vivienda (https:// sede.gobcan.es/vivienda/).

 

El objetivo de esta ayuda es facilitar el acceso y permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos. Y podrán acceder a ella aquellos contratos de arrendamiento cuyo importe sea igual o inferior a 450€ mensuales.

 

 “Hemos querido informar a la población de la publicación de esta subvención porque consideramos que es una buena oportunidad para todos aquellos que la necesiten. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Tuineje ha puesto a disposición de los solicitantes, los recursos necesarios para que puedan entregar la documentación requerida y acceder así a dicha ayuda”, explicó la concejala de Vivienda, Lucía Cubas.

 

La notificación de las resoluciones de concesión provisional y definitiva se llevará a cabo mediante su publicación en el BOC y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda.

 

Para más información sobre documentación y requisitos, los interesados pueden consultar el Boletín Oficial de Canarias de fecha martes, 1 de agosto de 2017, página 22874.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde