ÚLTIMA HORA

Sofía Vergara se desnuda para reivindicar los cuerpos imperfectos

Canarias Noticias - 04/08/2017

La exuberante actriz colombiana Sofía Vergara ha presumido orgullosa de su cuerpo a los 45 años en la portada de la revista deportiva Women´s Health. La estrella televisiva ha posado sonriente y completamente desnuda en el nuevo número de la publicación donde habla sobre deporte y vida saludable, afirmando que el atractivo de una persona no tiene que estar relacionado con tener un cuerpo perfecto: "Aquí tenéis a una mujer de 45 años que no tiene reparo alguno en enseñar su cuerpo. Afortunadamente las cosas están cambiando y ya no son solo las chicas jóvenes las que protagonizan las portadas de las revistas".

"Al menos para mí la belleza no es sinónimo de músculoso de unos abdominales más duros que una roca. Yo no necesito lucir como una modelo que necesita disponer de un cuerpo perfecto para su trabajo, además creo que implicaría demasiado esfuerzo y no estoy por la labor", comenta en la revista. La actriz también reconoce que le gustaría hacer más deporte: "Sinceramente, me gustaría ser algo más atlética, pero por desgracia estos pechos tan grandes no me permiten hacer ciertas cosas, y las tengo así de grandes desde los 13 años. No tengo nada de fuerza y me cuesta horrores hacer una sola flexión. Tengo unas rodillas muy flojas y unos huesos demasiado frágiles".

Muy diferente es su pareja Joe Manganiello, que siente auténtica pasión por el deporte. "Para mí el gimnasio es como una tortura insoportable. Me pongo de muy mal humor cuando me entreno, pero también durante las dos horas anteriores y dos horas después del fin de la sesión. Pero ahora que Joe ha construido su propio gimnasio en casa, pues no tengo excusa para no entrenar".

Además, la actriz acaba de sacar su propia línea de ropa interior. Unas prendas que promete que serán sexys, sin costuras y cómodas para cualquier tipo de cuerpo. Además, el 10% de los beneficios que se consigan irán destinados a ayudar con micro créditos a mujeres emprendedoras que quieran montar su propia empresa.

Noticias más leídas del día