ÚLTIMA HORA

Maspalomas se publicita en las habitaciones de los hoteles

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana usa la publicación ‘Time&Place Gran Canaria 2017’ para colar la publicidad impresa de ‘Maspalomas…lo más’ en 16.000 habitaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas

Canarias Noticias - 08/08/2017

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está desarrollando una campaña publicitaria del nuevo logotipo y eslogan promocional de la marca Maspalomas Costa Canaria entre los turistas que se hospedan en los principales hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de toda la Isla.

La promoción de ‘Maspalomas…lo más’ se está llevando a cabo a través de un publireportaje a todo color sobre la oferta paisajística, medioambiental y gastronómica del municipio, insertado en tres idiomas (inglés, alemán y español) en la publicación Time&Place Gran Canaria 2017. Se trata de un book publicitario de 23x24 centímetros, del que se editan 18.000 unidades, de las que cerca de 16.000 se ponen a disposición directa de los turistas como oferta de lectura en las habitaciones de los hoteles.

Editado por la empresa Promedia Exclusivas Publicitaras SL, el libro-revista Time&Place se renueva anualmente en sus contenidos y también en cada una de las habitación de los hoteles, ofreciendo información de interés turístico general de Gran Canaria, el clima, las playas y la oferta complementaria de ocio alternativo, museístico, cultural, festivo y de eventos de todo tipo. Se estima que produce más de un millón de impactos visuales en un público selecto y de alto poder adquisitivo en los establecimientos de 4 y 5 estrellas.

La Concejalía de Turismo que dirige el edil Ramón Suárez Ojeda vienen utilizando este medio publicitario para vender la marca y excelencias de Maspalomas desde la edición del 2014, año en el que se difundió un reportaje informativo sobre el QR de descarga de la aplicación ‘Imagina Maspalomas’. En el número del año 2015 se publicitó el plan de obras y reformas para la renovación y modernización de la zona turística, y en el ejemplar del 2016 se hizo un refuerzo informativo sobre el atractivo turístico del municipio y su oferta complementaria. En esta edición la información se ha centrado en el nuevo logo marca y eslogan de Maspalomas con el objetivo de afianzarlo entre nuestros visitantes.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"