ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

’Carnaval, Sol y Cañas de Verano’, este sábado 12 de agosto en Los Abrigos

Canarias Noticias - 09/08/2017

 El Carnaval llega este sábado 12 de agosto al Sur de Tenerife, en concreto a Los Abrigos, con motivo de la VIII edición del Festival Tapas y Cañas de Verano, que este año contempla novedades, como la posibilidad de que los visitantes puedan acudir disfrazados a este evento estival junto al mar. La iniciativa está organizada por la Asociación de Empresarios de Los Abrigos (EMLA), en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González.

La jornada gastronómica, que se inicia a las 12.00 horas y se extenderá hasta las 2.00 de las mañana, ofrece tapas, cañas y refrescos al precio de 1 euro, previéndose la participación de alrededor de una veintena de negocios. Durante el evento, que este año cambia de denominación con el fin de posicionarse como el Carnaval de Verano del Sur de Tenerife, actuarán murgas y comparsas como Tropicana de Candelaria; Djs, zumba fitness y una orquesta. Habrá sorteos y premios para aquellos que vayan disfrazados y los estands estarán acondicionados con elementos carnavaleros.

Yanira González invita a la población y a visitantes a acercarse hasta el enclave pesquero de Los Abrigos y a disfrutar de una jornada especial, que además de gastronomía, este año pretende revivir el carnaval pero en época estival. Esta iniciativa se convierte en un escaparate perfecto para que los negocios del sector de la restauración den a conocer lo mejor de sus productos; también, la concejala destaca “el carácter positivo de este tipo de actividades que generan actividad económica y dinamizan el litoral en esta época del año en la que aumenta considerablemente el número de turistas interesados en conocer la costa del municipio,su gastronomía local y tradiciones”.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024