ÚLTIMA HORA

SAN JUAN DE LA RAMBLA

El municipio y Breña Alta establecen un hermanamiento a través del dominó

Canarias Noticias - 09/08/2017

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez se reunió hace días con el alcalde de Breña Alta Jonathan de Felipe Lorenzo con el objetivo de poner en común aspectos que asemejan a ambos municipios, haciendo especial hincapié en la agricultura y los recursos medioambientales con el fin de establecer posibles líneas comunes de trabajo que ayuden a la potenciación de ambas Villas.

 

Este encuentro, muy fructífero a consideración de la Regidora Ramblera, viene enmarcado dentro del “Primer Encuentro Provincial de Dominó Breña Alta. Memorial Floro”, al que acudió como invitado el equipo local El Garabato – Las Medianías, actual Campeón de Canarias.

 

Los anfitriones, el Grupo de Dominó Domibalta, prepararon toda una jornada en torno al dominó, que contó con la participación de varia decenas de aficionados y que dio como resultado un hermanamiento entre el club palmero y el ramblero, sirviendo como excusa para marcar caminos de colaboración que sirvan como catapulta de promoción tanto de este deporte como de los recursos locales de Breña Alta y San Juan de la Rambla.

 

Se espera que este hermanamiento se confirme con la visita del grupo Domibalta al torneo organizado por El Garabato el próximo sábado 26 de agosto a las 10 de la mañana en el centro vecinal del barrio de La Vera. 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?