ÚLTIMA HORA

INGENIO

Mejora de los parques ingenienses a través del Plan de Empleo Social

Canarias Noticias - 09/08/2017

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, que dirige Chani Ramos, está realizando diversas tareas de mejora y mantenimiento de las zonas ajardinadas del municipio a través tanto de personal propio como del Plan de Empleo Social Bianual 2017. Las principales acciones que se están llevando a cabo son las de limpieza y poda.

Durante estos días los/las trabajadores/as se encuentran actuando en la zona de El Burrero, donde ya se han podado las palmeras de la calle Corsa y en la que se ha realizado una intervención en el Parque del Barco, así como en el barrio de La Jurada, donde también se están podando las palmeras. Además también se han acondicionado los espacios ajardinados del casco de Carrizal para las fiestas, procediéndose hoy a cortar del césped del Parque del Buen Suceso.

Por otra parte la edil Chani Ramos ha querido señalar que un albañil y un pintor del Plan de Empleo están procediendo asimismo a pintar los alcorques y acondicionar las rotondas. Por otro lado se ya está trabajando para poner en marcha otros proyectos relacionados con los huertos escolares.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?