ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Guía ejecuta el proyecto de mejora y modernización del gimnasio municipal y reabrirá sus instalaciones el próximo 4 de septiembre

Canarias Noticias - 11/08/2017

El Ayuntamiento de Guía está ejecutando el proyecto de mejora y modernización del gimnasio municipal ubicado en la parte alta del pabellón Beatriz Mendoza Rivero.

Los trabajos que se están llevando a cabo incluyen la renovación de todo el pavimento del gimnasio, la pintura de esta zona además de todo el interior del pabellón. También se está llevando a cabo una puesta a punto de toda la maquinaria existente en el gimnasio y se incorporarán cuatro nuevos aparatos: junta de sentadilla, bíceps femoral trabada, sustitución apertura pectoral y banco inclinado, nuevas adquisiciones realizadas acorde con las principales demandas de los usuarios. También se cambiarán los mancuerneros y se sustituirán las actuales mancuernas de hierro por unas nuevas de goma.

El gimnasio municipal se abrirá nuevamente a los usuarios el próximo 4 de septiembre, una vez finalicen las obras de mejora y colocación de toda la maquinaria que suma en total 56 aparatos, con la última inversión realizada en la modernización de estas instalaciones deportivas.

Noticias más leídas del día