ÚLTIMA HORA

GUÍA

Quince jóvenes reciben formación de Ayudante de Cocina a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Canarias Noticias - 11/08/2017

Quince jóvenes acaban de recibir el diploma acreditativo de su formación en el curso de Servicio de Ayudante de Cocina impartido a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio, dentro del Programa de Garantía Juvenil.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Desarrollo Local, José Manuel Santana, hizo entrega de los diplomas a los participantes en un acto celebrado en el Centro de Formación Rodasorio, en La Atalaya, en el que también estuvieron presentes los profesores y la representante de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Carmen González.

Este curso ha sido organizado por las áreas de Desarrollo Local y Juventud del Ayuntamiento de Guía en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Se trata de una actuación englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2017", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Consistorio guiense.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde