ÚLTIMA HORA

TELDE

Cs urge al Ayuntamiento de Telde a escuchar los requerimientos de la inspección de trabajo y a aprobar cuanto antes el Plan municipal de Riesgos Laborales

Canarias Noticias - 14/08/2017
Javier Rodríguez

Ciudadanos (Cs) ha urgido al Ayuntamiento de Telde a “atender a las demandas y requerimientos de la Inspección de Trabajo para aprobar y poner en marcha cuanto antes un plan municipal de Riesgos Laborales”.

 Así lo ha reclamado este lunes el coordinador de la agrupación de Cs en Telde, Javier Rodríguez, quien ha señalado que “el tripartito que gobierna la ciudad (NC, CCD y CC) ha vuelto a demostrar la falta de voluntad para cumplir con sus obligaciones”, y así lo demuestra el hecho de que “tengan que esperar a que se les requiera o se les llame la atención para actuar en consecuencia”.

 “No puede ser que una de las cuatro ciudades más importantes de Canarias carezca a día de hoy de un Plan de Riesgos Laborales”, ha sentenciado el coordinador de Cs en Telde, quien ha reclamado también que “se le dote de los recursos necesarios para que sea un plan ambicioso y que cumpla con todas las exigencias legales”.

 “Telde no se merece un gobierno que vaya por detrás, y que actúe sólo cuando se les afea públicamente por no hacer su trabajo”, han opinado desde Ciudadanos. Y han puesto como ejemplo el hecho de que “a día de hoy no se haya aprobado ningún presupuesto municipal, y se siga con uno prorrogado del mandato anterior”.

 “Es incongruente a todas luces que NC criticase la gestión del PP y siga marcando su hoja de ruta con unos presupuestos aprobados por los populares”, ha indicado Sosa. Por ello, y porque “no hay más que darse una vuelta por el municipio para ver el estado absoluto de abandono en el que se encuentra”, Cs ha instado al equipo de gobierno “a dejar de mirar atrás, a ponerse las pilas, y a trabajar de una vez por todas por los vecinos de Telde”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde