ÚLTIMA HORA

MELONERAS

ExpoMeloneras ha inaugurado la exposición fotográfica “La Amazonía”, una colección de imágenes del Amazonas captadas por el fotógrafo naturalista Antonio Sabater.

Canarias Noticias - 14/08/2017

Se trata de la primera exposición que la Fundación Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología traslada al recinto de ExpoMeloneras tras haber firmado el mes pasado un convenio de colaboración para fomentar la Ciencia y el Turismo. El Palacio de Congresos de Meloneras se convierte así en un anexo del Museo Elder para dar a conocer sus proyectos itinerantes a turistas de la zona y a la población residente del sur de la Isla.

 

“La Amazonía”, abierta al público en ExpoMeloneras desde el pasado jueves 10 de agosto, recoge una selección representativa de la fauna y flora de la selva del Amazonas, la riqueza cultural de los pueblos indígenas, las amenazas medioambientales a las que se encuentra sometida y el papel que desempeña en el ecosistema.

 

A partir del próximo mes de septiembre, ExpoMeloneras ofrecerá un viaje por el espacio con el traslado del conocido Planetario del Elder a sus instalaciones. También, en el mismo mes, se inaugurará “El cielo de Canarias”, una exposición fotográfica del astrofotógrafo Daniel López, que propone a través de 17 piezas un paseo por los cielos insulares capturados desde Gran Canaria, Tenerife o La Palma.

Noticias más leídas del día