ÚLTIMA HORA

SANTA LUCÍA

La Primitiva cae en Santa Lucía

Canarias Noticias - 14/08/2017
Boleto de La Primitiva

El sorteo de La Primitiva correspondiente a este sábado ha contado con seis boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) que han sido validados en la Administración de Loterías nº 16 de Albacete, en la nº 4 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en la nº 34 de A Coruña, en la nº 4 de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), en la nº 1 de Camprodon (Girona) y en la nº 13 de Alcorcón (Madrid).

El sorteo cuenta con un boleto acertante de Categoría Especial (6 aciertos +Reintegro), que cobrará un total de 20,51 millones de euros con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos), que ha sido validado administración de loterías número 9 de Castellón de la Plana en Juan Sebastián el Cano, 2, según los resultados de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.

Por su parte, el sorteo del 12 de agosto de la Lotería Nacional ha repartido 600.000 euros a la serie en el Primer Premio, el 33.527, vendido en parte en València, en la administración de En Llop, 6, además de en Madrid.

El Segundo Premio ha recaído en el 60.411, con 120.000 euros a la serie y se ha vendido en la localidad valenciana de Massamagrell, en Mayor, 56, así como en administraciones de Orozko (Vizcaya) y Tudela (Navarra).

Los afortunados en estos sorteos se unen al vecino de Orihuela (Alicante) que ganó 2,73 millones de euros con el Eurojackpot de la ONCE en el juego del pasado viernes 11 de agosto. Se quedó a solo un número de ganar el bote de 37 millones y el mismo día cayó otro premio de 132.604 euros en Benidorm.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde