ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

El Grupo Miquel inaugura cuatro supermercados PROXIM en Lanzarote

Canarias Noticias - 18/08/2017

Grupo Miquel ha inaugurado sus cuatro primeros supermercados Proxim en Lanzarote. Dos de ellos están situados en Playa Honda y los otros dos en Tahiche y Arrecife. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la compañía está llevando a cabo, para esta enseña, en las Islas y supone, en esta ocasión, la creación de 12 puestos de trabajo.

Los establecimientos de Playa Honda están situados en la calle Cuaderna 32 y en la calle Mástil 12, el de Tahiche se encuentra en la Calle Miguel Hernández 11 y el de Arrecife en la calle Mina 35.

Cada supermercado cuenta con 3 empleados y disponen de sala de ventas con una superficie entre los 76 y 122 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar -además de las secciones habituales- panadería y frutería en libre servicio y charcutería asistida.

Estos establecimientos permanecerán abiertos desde las 07:00 a las 22:00 horas los siete días de la semana.

Proxim es una de las enseñas que Grupo Miquel está desarrollando, junto con su enseña SUMA, para dar soluciones a medida de las diferentes necesidades de sus clientes. En los primeros siete meses del año se han inaugurado, en toda España, 61 supermercados franquiciados de estas dos enseñas, de las que 48 corresponden a Proxim, 3 de ellos en Canarias, que sumados a estos cuatro ya hacen un total de siete en el Archipiélago.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?