ÚLTIMA HORA

FÚTBOL SALA

El Preconte Telde ya ha comenzado a entrenar

Canarias Noticias - 19/08/2017

Preconte Telde ya ha comenzado a entrenar. Con la puntualidad propia del club, 19:30 exactas, las jugadoras llegaron y se pusieron al día después de un verano largo. Presentación de l@s nuevos, charla recordatorio, declaración de objetivos y… ¡a sudar! El nuevo proyecto del club grancanario ya está en marcha.

Carolina Morales y Belén Rodríguez, delegada y secretaria y coordinadoras de la junta directiva con los diferentes equipos de la cadena, les dieron bienvenida. La presentación del nuevo cuerpo técnico fue la primera de las intervenciones. Pocas palabras y con ganas de comenzar por parte de ellos.

El recordatorio del régimen de disciplina interno, las normas de convivencia tanto dentro como fuera de la cancha y el agradecimiento a los diferentes patrocinadores y organismos oficiales, en especial al Cabildo de Gran Canaria, fueron otros asuntos que también se trataron.

Y poco más… Todos estaban deseando comenzar a trabajar y se subió a pista.

El primer entrenamiento no dejo entrever muchos excesos en el verano por parte de las jugadoras. Algunas incluso llegaron mejor de cómo se marcharon. Aun así, la puesta a punto será dura. Toca llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la temporada en un grupo que será aun más difícil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”