ÚLTIMA HORA

El III Foro Nacional de Comunicación Turística de Gran Canaria abordará la comunicación en el entorno omnicanal

Canarias Noticias - 21/08/2017

El III Foro Nacional de Comunicación Turística regresa a Gran Canaria el próximo 28 de septiembre con el lema “Comunicar marca en un entorno omnicanal” para abordar el reto al que se enfrentan las instituciones públicas y empresas privadas del sector turístico de cara a ofrecer una comunicación homogénea y diferenciada, que permita que las marcas logren un impacto destacado a nivel global.

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo y la agencia 22grados°, han diseñado el programa de OVB Gran Canaria en el que destacan las ponencias y talleres de formación que analizarán los múltiples canales de comunicación disponibles, así como las herramientas que pueden utilizar las empresas para entrar en contacto con su público objetivo y crear impacto. El cambiante entorno digital en el que se desenvuelven las empresas e instituciones favorece la alta competencia y posibilita que el usuario, cada vez más maduro y exigente, demande estrategias de diferenciación.

OVB Gran Canaria se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus apostando por un contenido de alto valor, con ponentes de la talla de Ander Jáuregui, Head of Data & Analytics de BMind; Marta Cuenca, Directora de Cuentas de Axicom; Víctor Oliver, Global Digital Manager de Meliá Hotels; o Guillermo Rodríguez, subdirector de Huffington Post.

El Foro Nacional de Comunicación Turística de Gran Canaria aspira a consolidarse como un destacado encuentro para reunir a aquellos profesionales del sector turístico que quieran aprender, inspirarse, contrastar experiencias y anticiparse a lo que está por venir en materia de comunicación y marketing turístico.

Iberia Express vuelve a apostar por OVB Gran Canaria, convirtiéndose por segundo año consecutivo en la aerolínea oficial del III Foro Nacional de Comunicación Turística.

 

Nuevo Formato

El evento cosechó grandes éxitos en sus dos anteriores ediciones y regresa con una visión renovada en la que se apuesta por un nuevo formato más orientado a la formación y a la interacción entre los asistentes.

De esta forma, el networking ocupará un espacio fundamental en la agenda del foro, ya que el público tendrá la ocasión de entablar diálogos con otros interlocutores, beneficiándose de las ventajas de una conversación fluida y cercana en un entorno en el que el marketing turístico lo domine todo.

Igualmente, y por primera vez, se dispondrá de un espacio para proyecciones audiovisuales en el que se emitirán algunos de los spots y campañas más interesantes de la historia del marketing turístico.

El III Foro Nacional de Comunicación Turística - OVB Gran Canaria, promete convertirse en un espacio dedicado al aprendizaje y al debate en el que los profesionales de empresas turísticas encontrarán soluciones, ideas y propuestas para reforzar su imagen.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024