ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Tenerife ficha al delantero serbio Filip Malbasic hasta 2021

Canarias Noticias - 22/08/2017
Filip Malbasic

El CD Tenerife ha cerrado con el FC Vojvodina Novi Sad el traspaso del delantero serbio de 24 años Filip Malbasic, quien se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas cuatro temporadas, aunque la entidad no ha anunciado las cifras de la operación.

Según ha informado el club en un comunicado, este atacante es uno de los "principales goleadores" de la Primera División de Serbia, después de haber marcado dieciséis tantos en una "sobresaliente temporada" el curso pasado.

En lo que va de temporada, en los ocho partidos oficiales que ha disputado, seis de liga y dos de la previa de la Liga Europa, ha anotado seis goles.

La polivalencia es otra de las virtudes de esta firme promesa del balompié balcánico, ya que puede jugar en ambas bandas y también como delantero.

Además sabe lo que es militar en clubes lejos de su país natal, con experiencias en el TSG Hoffenheim (Alemania) y en el Lechia Gdansk (Polonia).

De regreso a la Primera División de Serbia, su protagonismo en las filas del FC Vojvodina Novi Sad ha ido en aumento, lo que despertó el interés de un buen número de equipos para intentar hacerse con los servicios, destaca el CD Tenerife.

Filip Malbasic ha competido igualmente en las categorías inferiores de la selección de su país, con dos goles convertidos en la sub 21.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde