ÚLTIMA HORA

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods y Lindsey Vonn

Canarias Noticias - 22/08/2017
Tiger Woods y Lindsey Vonn

El golfista Tiger Woods ha amenazado con una demanda judicial al portal de noticias de famosos "Celeb Jihad" por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó hoy la web entretenimiento TMZ.

Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron ayer en internet y aún no han sido retiradas.

Lindsey Vonn en una de las imágenes filtradas por la web Celeb Jihad

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.

"Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas", señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, ha anunciado que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la ex campeona olímpica.

"Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes", señalaron sus abogados en una nota.

Tiger Woods en una de las imágenes filtradas

"Celeb Jihad" cuenta además con fotos y vídeos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa