ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

“San Bartolomé” recorrió en procesión las calles de la localidad acompañado por vecindad y autoridades

Canarias Noticias - 24/08/2017

Hoy día 24 de agosto, el municipio de San Bartolomé festejaba su día grande. A las 12 horas se ofició la Solemne Función Religiosa y Procesión del Santo por las calles de la localidad acompañado por la Banda Municipal de San Bartolomé, con traca en honor al Santo Patrón. La Solemne Eucaristía ha estado presidida por Don Segundo Díaz Santana, profesor emérito del ISTIC Y Delegado Episcopal de la Vida Consagrada. La misa también fue cantada por el coro dirigido por José Hernández.

Como cada año, la Función Religiosa y Procesión, contó con gran afluencia de vecinos/as y autoridades, destacando la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo y corporación municipal, acompañada por numerosas autoridades de todos los ámbitos (Ayuntamientos, representación del Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias, Parlamento de Canarias, Senador por Lanzarote, Autoridades Militares etc.) que quisieron sumarse a la celebración del Día Grande del municipio.

Para concluir el programa de actos de esta edición, a las 21.00 horas, el Teatro Municipal, acogerá la representación a cargo de la Compañía Teatral Actúa, de la obra “Bar Manolo”, y con ello se pondrá punto y final a unas más que exitosas fiestas patronales.

San Bartolomé concluye las fiestas patronales con enorme éxito de participación, agradeciendo la alcaldesa y concejal de festejos a todas las personas que han colaborado en los distintos actos organizados, a las asociaciones, clubes, colectivos y comercios que se han implicado en estos festejos, así como a los trabajadores/as y cuerpos de seguridad y protección civil por la labor realizada.

Rotundo éxito de participación en los festejos patronales como en cada edición.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde