ÚLTIMA HORA

El inesperado mensaje de Alba Carrillo a su novio: "Has pasado la prueba"

"Gracias por no dejarme sola , por no soltarme de la mano, por no perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo", escribió la modelo.

Canarias Noticias - 27/08/2017

Alba Carrillo y David Vallespín ya no esconden su amor. La modelo ha utilizado sus redes sociales para compartir sus idílicas vacaciones en un lugar paradisíaco con su "#NoNovio" como ella misma llama a David. Este viernes, Alba compartió un romántico mensaje acompañado de una imagen en la que se la puede ver buceando en aguas tailandesas.

En el texto, la ex superviviente ha dedicado unas emotivas palabras al ingeniero: "De vuelta! @spinvalleycreo que has pasado la prueba con creces nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que ,quizá, deberías de dejar de ser mi #nonoviopero...es que me encanta decírtelo! Gracias por NO dejarme sola , por NO soltarme de la mano , por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo , por NO cejar en el intento de despertarme cuando te digo...5 minutos más , por NO dejar de reírnos ....eres un NO Novio maravilloso ! Más quisieran muchos Novios a secas ...".

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde