ÚLTIMA HORA

GUÍA

El alcalde de Guía entrega el nuevo vestuario a Protección Civil

Canarias Noticias - 28/08/2017

El Alcalde de Santa María de Guía, Pedro M. Rodríguez Pérez, entregó en el salón de plenos del Ayuntamiento la nueva indumentaria oficial que lucirá la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

El nuevo equipo compuesto por pantalón, chaleco impermeable, polo y calzado, fue entregado a la Jefa de Voluntarios de Protección Civil, Fabiola García, que estuvo acompañada por el Subjefe de Protección Civil Carmelo Guerra, material en el que el Ayuntamiento de Guía invirtió 3.300 euros.

El alcalde en el transcurso del acto agradeció la labor altruista que realizan en la ciudad en beneficio del resto de vecinos esta Agrupación que cuenta en la actualidad con 18 integrantes. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa María de Guía realizó durante el pasado año más de 6.000 horas de servicio, según recoge el Informe-Memoria que han entregado al concejal de Seguridad, Juan Jiménez, sobre las intervenciones y actuaciones realizadas a lo largo de todo 2016.

Hay que recordar que a la Agrupación Local de Protección Civil de Guía, el Ayuntamiento Pleno le concedió en diciembre de 2016 la medalla de Plata de la ciud

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?