ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El alcalde Hidalgo conoce los detalles del programa de fiestas de la Virgen del Pino de manos del alcalde de Teror

Canarias Noticias - 31/08/2017

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de la Villa Mariana de Teror, Gonzalo Rosario, quién ha dado a conocer al regidor capitalino los detalles del programa de actos elaborado para celebrar este año la festividad de Nuestra Señora del Pino, patrona de Gran Canaria.

El alcalde de Teror ha acudido a este encuentro acompañado de su primer teniente de alcalde, José Luis Báez, y ambos han mostrado al alcalde Hidalgo el programa de fiestas que comenzó el pasado fin de semana con el pregón y que vivirá sus momentos álgidos la próxima semana con la ofrenda romería y la procesión de la Virgen del Pino.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria mostró al alcalde de Teror el compromiso de la Corporación capitalina a participar activamente, un año más, en la celebración de estas fiestas en actos como la ofrenda romería y también en labores organizativas como los desvíos y cortes de tráfico que originarán algunos de los eventos programados.

Así mismo, Hidalgo recordó la especial vinculación que hay entre las Fiestas del Pino y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que cada año organiza su carrera solidaria a Teror coincidiendo con esta festividad. Precisamente este sábado, 2 de septiembre, tendrá lugar la salida de esta prueba popular auspiciada desde el cuerpo de seguridad capitalino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?