ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Centro Comercial Las Arenas inaugura este sábado la exposición de ladrillos LEGO® BrickCanarias’17

Canarias Noticias - 31/08/2017

Los aficionados a los ladrillos LEGO® (AFOLS) están de enhorabuena. El Centro Comercial Las Arenas (CCLA) inaugura este sábado 2 una exposición de figuras y dioramas con las lineas City, Star Wars, Piratas, Western, Medieval o Grandes Construcciones realizada por la única asociación de figuras de LEGO® en Canarias BrickCanarias, reconocida por la famosa marca danesa.

12 AFOLS canarios han invertido más de 1000 horas y 320.000 piezas para construir las 16 impresionantes vitrinas que se exhibirán en esta exposición, cuya característica fundamental es la utilización exclusiva de elementos de LEGO®.

La estrella de la exposición es la primera construcción en España de la Ópera de Budapest, en la que se han invertido más de 50.000 piezas-, y de la que existen pocas unidades en el mundo.

La afición a los ladrillos LEGO® está creciendo enormemente en Canarias en los últimos años. Según el presidente de BrickCanarias, Tony Molina, “es un hobby muy familiar y creativo, con la satisfacción de lo que nosotros mismos construimos”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?