ÚLTIMA HORA

CICLISMO

Tuga Active Wear vestirá a los participantes de Transvulcania Bike

Canarias Noticias - 31/08/2017

El Cabildo de La Palma ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca especialista en ropa deportiva Tuga Active Wear, que confeccionará los maillots y camisetas que recibirán los participantes de las diferentes modalidades de Transvulcania Bike en la bolsa del ciclista que se les entregará junto a su dorsal.

La consejera insular de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, explica que “Tuga Active Wear pasa a convertirse en uno de los patrocinadores de la prueba y colaborará con el desarrollo de la misma elaborando los maillots de las modalidades K75 y K30 así como la camiseta para aquellos riders que participen en el descenso, una vestimenta más suelta para adaptarse a las características de la prueba”.

La entrega de dorsales y bolsa del ciclista se realizará el día 29 de septiembre en Los Cancajos, en el municipio de Breña Baja, entre las 12:00 y la media noche. Los participantes pueden informarse de los horarios y consultar el programa completo de la primera edición de la prueba de mountain bike a través de la web de Transvulcania Bike (http://www.transvulcaniabike.com).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?