ÚLTIMA HORA

MOTOS

Curso de Iniciación a la Scooter, en Tenerife

Canarias Noticias - 01/09/2017
Una mujer en una moto

El pasado 22 de Julio Honda Canarias organizó este primer curso para usuarios con poca o ninguna experiencia que tenían como objetivo aprender y perfeccionar la técnica de conducción. Una iniciativa exitosa que ahora se traslada a la isla de Tenerife. 

 Honda Canarias organiza su segundo curso, el próximo 30 de septiembre en La Laguna, destinado a usuarios con poca o ninguna experiencia que quieran aprender y perfeccionar la técnica de conducción. El precio del curso es de 50 euros.

 

INSCRÍBETE YA (NO TE QUEDES SIN TU PLAZA) PINCHANDO EN ESTE ENLACE

 

El curso consta de una primera parte teórica y una parte práctica. Incidiremos en las técnicas de control de la moto mediante bloques de ejercicios de agilidad, frenada y equilibrio entre otros.

 Durante el curso se hará especial hincapié, entre otras cosas, en la fijación de la mirada, la correcta colocación del cuerpo durante la conducción, las técnicas de prevención y actuación frente a situaciones de riesgo, lastécnicas de control y manejo, y la adecuada utilización de los frenos delantero y trasero.

 Honda Canarias tendrá disponible un Simulador de Conducción para poder practicar en un entorno virtual seguro.

 Para poder realizar el curso debes ser mayor de edad y disponer de permiso de conducción tipo A1 o más de 3 años de antigüedad del permiso tipo B. Además es obligatorio saber montar en bicicleta para tener adquirida la sensación del equilibrio.

 La cesión de las motocicletas, gasolina y el equipamiento de seguridad están incluidas en el precio del curso.

 Las Motocicletas con las que se impartirá el curso serán: SH Mode 125, PCX 125 y Vision 110

 

Equipamiento: Casco, guantes, protección pecho, coderas y rodilleras.

 

En el caso de acudir con acompañante, sólo el alumno tendrá acceso a poder conducir la moto, los acompañantes podrán estar durante la parte teórica y de ocio, teniendo una zona reservada para poder ver a los alumnos mientras están realizando los ejercicios prácticos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)