ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Playa de Mogán acoge una Noche de Vinos

El 2 de septiembre

Canarias Noticias - 01/09/2017

En la Noche de Vinos, que se celebrará a partir de las 20:00 horas del sábado 2 de septiembre, participarán varios restaurantes y bares de Mogán en apoyo a la Feria del Mango y Aguacate de Verano. Así, elaborarán degustaciones a base de estos productos y también darán a conocer la gastronomía local.

La Noche de Vinos se presenta así como una alternativa de ocio en la que se ofrecerán vinos y pinchos de entre uno y dos euros y se contará con varias bodegas de la isla de Gran Canaria. El evento se configura como un atractivo tanto para residentes y turistas, que brinda la oportunidad de degustar la gastronomía local a un precio exclusivo.

Tanto para la Noche de Vinos como para la Feria del Mango y Aguacate de Verano, se habilitarán varias parcelas para aparcamientos gratuitos situadas a lo largo del barranco de Mogán, una de ellas estará situada junto al campo de fútbol, otra junto al centro comercial y el supermercado Hiperdino, y la última en el propio barranco frente a la estación de guaguas de Global.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día