ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Gáldar ha invertido este verano más de 41.000 euros en la mejora de los diferentes centros educativos del municipio

Canarias Noticias - 07/09/2017

El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Educación que dirige María Rosa Quintana Bolaños, y dentro del conjunto de obras realizadas en el verano en los diferentes centros educativos del municipio, ha invertido más de 41.000 euros en la mejora y realización de obras en diferentes centros educativos públicos del municipio.

En concreto, en el Colegio ‘Alcalde Diego Trujillo’ del barrio de La Montaña se han reformado completamente dos baños en la planta baja y dos baños en la primera planta destinados al uso por parte del personal docente. Los aseos han quedado totalmente reformados y repintados, con nuevos elementos de baño, grifería y luces.

Por su parte, en el Colegio ‘Antonio Padrón’, en el casco galdense, se ha mejorado el firme de la cocina, la despensa y un cuarto anexo, adaptándolos a la normativa vigente.

Por último, en el Colegio de San Isidro se ha procedido al arreglo de humedades en el comedor, aulas y baños, así como el arreglo de la cornisa que se encontraba en mal estado y con peligro de desprendimiento.

A estos tres centros, se unen el de Los Quintana y el Fernando Guanarteme, en los que también se ha intervenido en estos meses de verano. En total, el Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Educación ha invertido en el periodo de vacaciones más de 41.000€ en el arreglo de diferentes centros educativos, en obras aprobadas en el Consejo Escolar Municipal y en las que se continuará en otros centros educativos una vez den comienzo las vacaciones de Navidad y durante el curso que está comenzando, con el objetivo de optimizar las instalaciones y mejorar el funcionamiento de todos los colegios públicos galdenses.

Noticias más leídas del día