ÚLTIMA HORA

EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO SE CITA EN EL OPEN BARCELÓ HOTEL GROUP

El Open de Pádel Barceló Hotel Group regresa al Club La Calzada

Canarias Noticias - 07/09/2017

El Open de Pádel Barceló Hotel Group regresa al Club La Calzada el próximo día 15 con 14 categorías en juego en su séptima edición, consolidándose como el de mayor número de inscritos de toda Canarias

A falta de una semana para el cierre de inscripciones, ya son 200 parejas las inscritas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 13 de septiembre en www.clublacalzada.com y en www.federacioncanariadepadel.net

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 6 de septiembre de 2017.- La séptima edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group ya calienta motores en el Club La Calzada, sede del evento. El torneo ya cuenta con 200 parejas en sus listas a falta de una semana para el cierre de inscripciones, fijado el día 13 de septiembre.

En esta edición, la competición pretende alcanzar los 600 participantes, bajo 14 categorías con sus respectivas fases en los 10 días de competición, en los que se desarrollarán más de 200 partidos.

El campeonato comenzará a jugarse en el Club La Calzada el próximo día 15 hasta el 24 de septiembre, en una intensa competición en el que año tras año se ha consolidado como el evento más multitudinario de este deporte en las islas y el evento de pádel con más inscritos de toda Canarias.

En esta nueva edición, la organización ha vuelto a apostar por la excelencia, con premios para los ganadores de las diferentes categorías valorados en más de 20.000 euros para todos los finalistas, con más de 50 estancias en todo incluido y media pensión, además de los trofeos repartidos entre las 14 categorías. Los campeones también recibirán premios en metálico para las categorías de primera masculina y femenina federados, material deportivo por cortesía de Bull Padel (patrocinador oficial de marca deportiva) y la prueba de un vehículo Land Rover durante un fin de semana, cortesía de Pelican Motor.

El Club La Calzada ha sido el elegido como sede del campeonato por la idoneidad de sus instalaciones, que ya se han convertido en localización emblemática del torneo y que ha visto pasar por sus pistas a los mejores jugadores del mundo, como en 2016 al ser elegido sede del World Padel Tour en Gran Canaria.

En este 2017, el complejo deportivo prevé recibir a las más 600 personas que pasarán a diario por el Open, que durante 10 días jugarán a un ritmo de cerca de 20 partidos diarios en sus instalaciones.

Partido de exhibición

La séptima edición de este multitudinario evento deportivo, contará con otras sorpresas, que vendrán de la mano del alto nivel de juego del partido de exhibición, que en esta ocasión reunirá a cuatro jugadores del World Padel Tour.

El talento deportivo en la cancha de la grancanaria Marta Marrero, actual número 1 del World Padel Tour, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello, pareja revelación en los últimos torneos, y Victoria Iglesias, número 12 del World Padel Tour elevará el juego al más elevado prestigio internacional en un partido amistoso tras la celebración de las finales.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde