ÚLTIMA HORA

ADEJE

Acompáñanos a "Nadar por la Vida" en Adeje

Canarias Noticias - 11/09/2017

El próximo sábado,16 de septiembre el Tenerife Top Training (T3) acogerá la cuarta edición del evento "Nadar por la Vida", iniciativa que se enmarca evento solidario "Carrera por la Vida/Walk for Life", que se realiza cada mes de diciembre entre los municipios de Adeje y Arona.

 Las personas que podrán participar en esta actividad acuática deberán tener más de 14 años. Las inscripciones se podrán realizar a realizar una donación de diez euros por persona. Los datos específicos a la participación e inscripción están disponibles en la página web www.carreraporlavida.com. La organización ha destacado que todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Canaria Carrera por l Vida - Walk for Life para la lucha contra el cáncer de mama.

 El evento arrancará a las 10:30 de la mañana con la prueba de natación por relevos. A las 11:30 de la mañana habrá una sesión de Aqua Gym y posteriormente habrá una prueba de relevos con diferentes materiales. Paralelamente a las pruebas habrán juegos en el agua, iniciación a la apnea y demás actividades relacionadas con la natación.

 Todas las personas podrán disponer de un gorro rosa conmemorativo del evento, el cual contará con la presencia del chef Mario López, quien realizará una aportación culinaria al finalizar la actividad.

 Este evento cuenta con el apoyo de Carrera por la Vida/Walk for Life, Ayuntamiento de Adeje y Tenerife Top Training.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde