ÚLTIMA HORA

Angelina Jolie se refugia en sus hijos y en el trabajo

Canarias Noticias - 12/09/2017
Angelina Jolie

A pocos meses de cumplirse un año desde que saltó la noticia de su divorcio -algo que todavía no se ha hecho efectivo-, Angelina Jolie continúa refugiándose en su trabajo y en sus seis hijos: Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo, Zahara, Maddox y Pax.

La actriz ha viajado con sus pequeños hasta el Festival de Cine de Toronto, donde ha presentado su nueva película como directora, «First They Killed My Father», basada en la novela homónima de Loung Ung. Una cinta que se estrenará este próximo viernes 15 de septiembre en Netflix. Acompañada por sus seis hijos, la intérprete posó radiante en el photocall ante los periodistas congregados en el recinto, junto a sus hijos.

Jolie con dos de sus hijos
Jolie con dos de sus hijos- GTRES

Una premiere en la que Angelina volvió a lucir la misma sonrisa a la que nos tenía acostumbrada cuando aún estaba casada con Brad Pitt. Recientemente, Jolie explicó en una nueva entrevista a «Sunday Telegraph» que no le gustaba estar soltera: «No me gusta estar soltera, no es algo que yo quería. No hay nada bonito en ello. Es duro». La separación de una de las parejas más queridas de Hollywood fue un shock a nivel internacional que dejó sorprendidos a millones de seguidores, no solo por su divorcio, sino también por los rumores, polémicas y peleas que protagonizaron.

Parecía imposible que la pareja retomase la amistad y menos, que volviesen a estar juntos. Pero las cosas han cambiado y poco a poco han retomado la amistad. Hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que ambos habían decidido detener su proceso de divorcio.

«Puede que no llegue, los papeles se han retirado», confirmaba una fuente de la pareja a la revista «US Magazine». ¿La razón? Sus hijos. Para ambos, la prioridad son sus hijos, lo cual aseguraban que no significaba una reconciliación, aunque igual sorprenden y puede que con el tiempo consigan aparcar sus diferencias y arreglar su matrimonio, después de que Pitt esté tratando de poner en orden ciertas cosas que Jolie no podía soportar más, como sus problemas con le babida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día