ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde ultima con los vecinos una acción integral en Valle de Los Nueve Alto

Canarias Noticias - 12/09/2017

El Ayuntamiento de Telde ultima estos días una actuación integral en el Valle de Los Nueve Alto, un barrio de la zona de medianías del municipio que se prepara para celebrar en octubre sus fiestas patronales.

El concejal de distrito y responsable de Festejos, Juan Martel, y el edil de Vías y Obras, Servicios Municipales y Limpieza, Eloy Santana, visitaron junto al presidente del patronato Los Naranjos, Alejandro Domínguez, la plaza y los alrededores del local social y algunas de las calles de este pago teldense para determinar los trabajos que se realizarán en las próximas semanas.

Así, en los próximos días una cuadrilla de operarios municipales de los departamentos de Vías y Obras y Servicios Municipales iniciará las labores de pintura y albañilerías que se precisen para mejorar la imagen de la plaza y el parque del local social, así como las calles aledañas.

Además, la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Abraham Santana -que visitó también recientemente este barrio- acometerá la poda y limpieza de los espacios verdes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día