ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Manuel Carrasco, a punto de suspender un concierto por culpa de Carmena y Cifuentes

Canarias Noticias - 12/09/2017
Manuel Carrasco

El concierto de fin de gira en Las Ventas del cantante Manuel Carrasco podría suspenderse por, según su oficina de management, no contar con la "resolución favorable" ni de Ayuntamiento ni de Comunidad de Madrid "que confirme que la Plaza de Toros reúne los requisitos de seguridad y garantías necesarias".

En su web de Facebook, Carrasco habla de la "indignación" y "tristeza" que le produce esta situación: "Es muy triste que os tenga que comunicar esto, pero mañana, a partir de las ocho de la mañana, debería entrar el equipo de nuestra gira para comenzar con el montaje del concierto, y a esta hora del día de hoy –el texto lo escribió el lunes por la tarde–, no tenemos ninguna comunicación por parte de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento para que mañana podamos entrar en la plaza".

"Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna –añade–, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que en este momento está en peligro la celebración del concierto".

El músico se pregunta por qué "no nos dan respuesta en el tiempo necesario para buscar un recinto alternativo" o "por qué se han seguido y se siguen celebrando eventos en la plaza y el nuestro no recibe una respuesta".

Vanesa Martín, en la misma situación

Lo mismo ocurre en el caso de Vanesa Martín, cuyo concierto está previsto en el mismo lugar un día después: "Estamos buscando la mejor alternativa en caso de que finalmente no se pueda celebrar este concierto tan especial, en el que había depositado toda mi ilusión". La cantante quería que esta actuación fuera grabada para la segunda parte del DVD de su gira.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?