ÚLTIMA HORA

Cs reclama al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que ejecute un Plan Especial de dinamización económica y cultural en Charco del Pino

Canarias Noticias - 13/09/2017

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este miércoles al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que ponga en marcha “un plan especial de dinamización económica y cultural para el núcleo de Charco del Pino”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el municipio, Arquipo Quintero, ha señalado que “es necesario acometer actuaciones en esta zona”, porque “ha sido olvidada históricamente por todos los partidos que han gobernado hasta ahora en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona”.

“Es hora de que se le dé importancia a este enclave histórico”, ha apuntado el edil de Cs, quien ha señalado que “los ciudadanos de Charco del Pino se merecen al igual que los del resto del municipio unos servicios básicos esenciales de calidad”.

Es fundamental además que “se haga una apuesta decidida, y se potencie el sector comercial”, para así “contribuir a generar un mayor dinamismo económico en la localidad”.

Noticias relacionadas