ÚLTIMA HORA

LOS REALEJOS

La Comisión Mixta del Carnaval de Los Realejos comienza a definir el programa de 2018

Canarias Noticias - 15/09/2017

El Ayuntamiento de Los Realejos programó esta semana el primero de los encuentros de la Comisión Mixta del Carnaval 2018, siguiendo la misma fórmula de ediciones pasadas, con representación del equipo de gobierno, grupos políticos municipales y miembros de las diferentes agrupaciones participantes y que hacen posible la fiesta realejera. Esta reunión sirvió para hacer balance del Carnaval 2017 y comenzar a definir el programa de la próxima cita, con actos que se concentrarán entre el 4 y el 14 de febrero.

Estuvieron presentes por el equipo de gobierno el teniente de alcalde, Adolfo González, y la concejala de Fiestas y Cultura, Isabel Socorro, un representante del Grupo Municipal Socialista, el técnico municipal de Fiestas e integrantes de Fanfarria Realejos y de las murgas Trapaseros, Archicuerpos, Irónicos y Distorsionados, además del creador del Rascayú, Domingo González.

Se fijaron las fechas de los principales actos, como el pregón para el domingo 4 de febrero, la gala adulta el viernes 9, el Carnaval de Día el domingo 11, el Coso Apoteosis el lunes 12 y el broche a la fiesta con el Rascayú el 14 de febrero, contemplando posibles novedades a incorporar entre estas fechas. Asimismo se pusieron sobre la mesa para su debate y posterior decisión la temática del Carnaval, posibles candidatos a pregonar la fiesta y protagonistas para ilustrar el cartel.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?