ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

El Club Mercedes-Benz Veteranos de Canarias organiza una exposición en La Laguna

Canarias Noticias - 19/09/2017

La asociación Club Mercedes-Benz Veteranos de Canarias organizó, el pasado día 2 de septiembre, una exhibición de vehículos antiguos que contó con el apoyo de las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, y en la que participaron un total de 21 coches antiguos y un camión.

 En la muestra, que permaneció durante todo el día en la lagunera Plaza de la Concepción, se expuso una representación de los vehículos pertenecientes a los casi cien socios que forman parte de este club fundado en el año 1983. Así, entre los automóviles participantes destacaron el más antiguo, un camión Mercedes 355 del año 1954, y un 190 SL del año 1953, valorado en 150.000 euros.

 El vicepresidente y miembro fundador del Club Mercedes-Benz Veteranos de Canarias, Enrique López Cano, manifestó que "estamos muy contentos de la acogida que tuvo esta exposición, que empezamos a organizar desde el mes de abril, y estamos abiertos a cualquier otra sugerencia que nos realice el ayuntamiento lagunero en este sentido".

 Este club, que agrupa a personas amantes de automóviles clásicos que comparten su gusto por la marca alemana, realiza durante el año diferentes paseos y exhibiciones en diferentes zonas de Tenerife. La más antigua es la muestra que realizan cada año durante la semana previa al Carnaval del Puerto de la Cruz, en la Avenida de Colón, en la que se exponen habitualmente unos 40 vehículos.

 Precisamente la asociación Club Mercedes-Benz Veteranos de Canarias ya se encuentra organizando su próximo encuentro que consistirá en un paseo por el norte y sur de la isla los próximos días 23 y 24 de septiembre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde