ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

El sueco Eriksson representará al Herbalife Gran Canaria en el Concurso de Triples

Canarias Noticias - 19/09/2017
Marcus Eriksson

El alero sueco Marcus Eriksson será el encargado de representar al Herbalife Gran Canaria en el Concurso de Triples que se disputará este próximo sábado 23 a las 17.30 horas (canaria), justo antes de la final de la Supercopa Endesa que se celebrará en el Gran Canaria Arena, según ha anunciado la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Ocho jugadores pugnarán por conquistar el título de campeón de este concurso, que actualmente ostenta el alero del Real Madrid Jaycce Carroll, exjugador del conjunto anfitrión.

También tomarán parte en esta competición Patricia Cabrera (Star Center-Uni Ferrol), Ryan Kelly (Real Betis Energía Plus), Rafa Martínez (Vaencia Basket), Lucio Redivo (Bilbao Basket) y Sasu Salin (Unicaja Málaga), al igual que Gerard Jofresa (Mataró), ganador de un concurso popular que le dio acceso a medirse a los profesionales.

Marcus Eriksson, que ya alcanzó la temporada pasada las semifinales de este Concurso de Triples cuando militaba en las filas del FC Barcelona Lassa, contará con el respaldo de los aficionados de su nuevo equipo, que a su vez defenderá el título de campeón de Supercopa logrado en la anterior edición, al vencer precisamente al conjunto azulgrana en la final.

Por otra parte, ya se conocen los seis árbitros que dirigirán los encuentros de esta decimocuarta edición de la Supercopa Endesa, que serán los siguientes: Jordi Aliaga, Francisco José Araña, Carlos Cortés, Miguel Ángel Pérez Pérez, Emilio Pérez Pizarro y Carlos Peruga.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa