ÚLTIMA HORA

Fuerteventura estrenará una nueva ruta con Munich en noviembre

Canarias Noticias - 19/09/2017

La isla de Fuerteventura estrenará una nueva ruta en noviembre, en concreto, estará conectada con Munich a través de la compañía alemana Eurowings, del grupo Lufthansa, que operará todos los martes, sábados y domingos.

Esta ruta tendrá un precio medio de vuelos para trayectos de ida y vuelta de unos 160 euros, pudiéndose adquirir desde estos momentos los billetes a través de la web de la compañía o en agencias de viajes.

Para realizar esta ruta, Eurowings operará con Airbuses 320 con capacidad para unos 174 pasajeros cada uno de ellos, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Por otro lado, el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se ha reunido este lunes con representantes de Iberia Express, que le informaron de un aumento del 6 por ciento de capacidad en sus vuelos procedentes de Madrid durante la temporada de invierno 2017/2018.

Este incremento se producirá gracias a que, según apuntó la jefa de Ventas de Iberia Express, Paloma Utrera, y la responsable de Comunicación de la compañía, Susana Reyero, cuatro de los siete vuelos semanales lo harán con sus nuevos Airbus 321, que tienen capacidad para 220 pasajeros cada uno de ellos.

Acosta ha agradecido a Iberia Express el compromiso adquirido con Fuerteventura, al tiempo que consideró que estos vuelos "ayudarán a que el turismo peninsular siga creciendo". Añadió que está previsto un aumento de un 5 por ciento aproximadamente el próximo invierno.

Por último, las representantes de Iberia Express también ratificaron que seguirán apostando por la promoción del destino Fuerteventura en sus canales de comunicación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde