ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Abierta la inscripción para la Feria Regional de Vino, Queso y Miel que se celebrará en Santa Brígida

Canarias Noticias - 20/09/2017
La Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria celebrará un año más la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias. Esta octava edición se realiza con la finalidad de difundir y potenciar productos agroalimentarios diferenciados; proporcionar un flujo informativo bidireccional (proveedor-cliente y viceversa); y crear oportunidades de negocio directo con el sector hotelero y de la restauración. La VIII Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias  se celebrará en el municipio de la Villa de Santa Brígida los días 4 y 5 de noviembre  del presente año. ​
La cantidad de visitantes que acuden a la Feria en las ediciones anteriores ha ascendido a unas 18.000 personas. La calidad de los productos expuestos por los más de 60 productores artesanos del sector primario en el ámbito regional garantizan el éxito de atracción de la convocatoria.
Por ello, la generación de economía en los municipios donde se desarrolla, junto a los contratos de negocio que se han consolidado a posteriori con empresas de restauración, comercios al por menor y tiendas de delicatesen, junto a las relaciones con touroperadores que han consolidado la celebración de visitas periódicas a fincas, son los éxitos que avalan y justifican mantener y potenciar este evento. Una herramienta válida para dinamizar la economía rural y mantener las actividades empresariales ligadas al sector primario
Por ello, la Mancomunidad de Medianías organiza para los días 4 y 5 de noviembre del presente año la VIII Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias. Ésta se desarrollará en el municipio de la Villa de Santa Brígida, y contará con las legumbres canarias como producto invitado.
Por ello, desde la Mancomunidad de Municipios de Medianía invitan a participar a aquellos productores/as agrícolas en la VIII edición de la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias, previa inscripción en las dependencias de dicha Mancomunidad, para participar en un espacio donde se encontrarán profesionales del sector agroalimentario de todas nuestras islas con distribuidores, vendedores y el público general.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?