ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Concierto de Carla Vega y Jorge Granados en el ‘Músicas de ida y vuelta’ de San Martín

Canarias Noticias - 20/09/2017

San Martín Centro de Cultura Contemporánea cierra este viernes, 22 de septiembre, a las 20.30 horas, el ciclo de conciertos ‘Músicas de ida y vuelta’ de este año con la actuación en directo del dúo compuesto por Carla Vega y Jorge Granados, que tendrá lugar en el patio principal de este espacio cultural.

Carla Vega y Jorge Granados son dos jóvenes de Gran Canaria que nacen como dúo en 2015 para desarrollar un proyecto personal fresco y desenfadado con estilos variados de música, que van desde lo más tradicional hasta tendencias del pop, rock o jazz, a través de canciones con letras que transportan al público a diferentes lugares, historias y emociones.

Desde su formación como dúo han realizado conciertos por toda la geografía insular y editaron su primer trabajo discográfico, en un formato muy íntimo (guitarra y voz) bajo el título ‘La Hora Azul’. Este año, el dúo continúa con la pretensión de forjarse su propio camino y han creado el proyecto ‘Sigue tu Camino’, un segundo trabajo discográfico que reúne 10 temas inéditos, con un nuevo estilo y una forma muy personal de llevarlo a escena.

Música a la carta

En su actuación en San Martín, espacio cultural dependiente del Cabildo de Gran Canaria, sonarán los temas de ese segundo disco y, además, el dúo propondrá al público escoger el repertorio de entre una lista que entrega en un momento determinado. “Se trata de un concierto a la carta. Hay un momento íntimo en el que nos quedamos exclusivamente a guitarra y voz y pedimos al público que nos solicite una canción. De este modo, se permite que el público se sienta partícipe del espectáculo musical”.

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11).

La entrada general cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?