ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Taller gratuito de Primeros Auxilios a Mascotas

Canarias Noticias - 20/09/2017

Donde todos aprenderemos a cómo salvar la vida a un animal en caso de que tengan un accidente (atropello, ataque de otro perro, atragantamiento, heridas, convulsiones, hemorragias, rotura de huesos...) además de aprender a realizarle la reanimación cardiopulmonar o enfrentarnos a un golpe de calor. Conoceremos también los cuidados básicos de nuestra mascota además de las diferentes patologías y cómo evitarlas.


Tendremos una parte teórica donde hablaremos de las patologías más comunes, tanto en PERROS COMO EN GATOS y a continuación continuaremos con la parte práctica en perros.

Los docentes en este taller serán: Óscar Fondón (CECAN Lanzarote), instructor de rescate, salvamento con perro e instructor canino, junto a su adorable perrita: Cuba, y Manuela Zarza, veterinaria de la clínica Pet Internacional Costa Teguise. Ambos estarán a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas. ¡Gracias a estos dos grandes profesionales por donar su tiempo y conocimientos para que todos podamos aprender a salvar vidas!

Además, este taller será TOTALMENTE GRATUITO para que toda la población de nuestra isla pueda acceder a ella y aprender ¡a salvar una vida!

Te esperamos el sábado día 23 a las 19h en ARRECIFE, Casa de la Juventud (agradecemos al Ayuntamiento de Arrecife por cedernos gratuitamente este espacio ¡gracias!) 


Debido a que nos debemos a las plazas limitadas de la sala y para conocer un poquito más vuestras demandas, es REQUISITO inscribirse rellenando el siguiente formulario (todos los que rellenen el formulario estarán aceptados automáticamente, en el momento que llenemos el cupo de la sala, ya no habrá acceso al formulario de inscripción): 

Link al Formulario: http://saraprotectora.org/evento-493-taller-de-primeros-auxilios-a-mascotas-2017

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?