ÚLTIMA HORA

Así se pone en forma Alessandra Ambrosio

Canarias Noticias - 25/09/2017
Alessandra Ambrosio

No hay duda de que Alessandra Ambrosio es una de las modelos más codiciadas del panorama internacional. Recientemente ha sorprendido desfilando para Julien MacDonald, diseñador que cerró la Fashion Week de Londres esta semana.

Para la ocasión, la top brasileña de 36 años lució un vestido de fiesta azul intenso, que combinaba con la campaña de la que es embajadora, el vodka CÎROC, con el que no podía estar más favorecida.

Pero ser una de las más aclamadas conlleva muchos esfuerzos. Pese a que ha sido madre en dos ocasiones, sigue teniendo un cuerpo envidiable. ¿Cómo lo consigue? Ella misma ha desvelado que sigue el método de la entrenadora personal Tracy Anderson, que combina movimientos de baile, aeróbic y yoga con el fin de estimular los músculos y estilizar la figura.

Morning mood .... #vsfittings @victoriasport

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Entrena tres o cuatro veces a la semana con este método, que parece que le está dando muy buenos resultados. Además asegura que intenta siempre mantenerse bien hidratada y dormir mucho, sobre todo antes de un desfile.

No es la única famosa que ha puesto su cuerpo en manos de Anderson, una auténtica gurú del fitness. Jennifer Lopez, Nicole Richie, Courtney Cox, Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian son solo algunos nombres de su lista, incluso la propia Madonna se la llevó de gira para entrenar entre concierto y concierto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa