ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Sebastián Guerra renueva su liderazgo al frente del PP de Arucas

Canarias Noticias - 25/09/2017

Los afiliados del Partido Popular de Arucas (PP) han renovado su confianza en Sebastián Guerra para presidir la organización política en el municipio. En el transcurso de la Asamblea Local del PP, celebrada en las instalaciones de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, el reelegido presidente y concejal en la oposición en el Ayuntamiento agradeció el apoyo recibido y reafirmó su compromiso, y el de su nuevo Comité, en defensa del interés general de los ciudadanos del municipio.

Durante su intervención, Sebastián Guerra insistió en la necesidad de “trabajar duro” para restablecer la normalidad política, económica y social en el municipio. “Arucas se encuentra sumergida en las consecuencias de la ejecución de una política trasnochada y en plena decadencia, que pone en juego el futuro de nuestra ciudad”, comentó Guerra.

Para el nuevo presidente local “el PP es el único partido que garantizará un trabajo serio y riguroso, que atienda a lo que Arucas necesita para su progreso y desarrollo”.

Para ello –continuó Sebastián Guerra- contamos con un equipo que se caracteriza por su fortaleza y compromiso. Un equipo cercano y resolutivo, con propuestas serias y coherentes para lograr que Arucas recupere el papel que le corresponde; ser el motor que impulse la economía y el empleo en el norte de Gran Canaria.

En el transcurso del acto, Sebastián Guerra estuvo arropado por buena parte de la organización insular del Partido Popular; entre ellos el vicesecretario de Organización y senador por Gran Canaria, Poli Suárez.

Suárez destacó durante su intervención la necesidad de trabajar con ahínco para lograr poner rumbo al futuro de la Isla. “Gran Canaria necesita nuevas propuestas, una hoja de ruta que atienda a las necesidades más imperiosas que demanda la ciudadanía. Necesidades que solo puede atender el Partido Popular.”

Poli Suárez señaló que “Gran Canaria demanda una política cercana, a pie de calle; una política de tú a tú. El Partido Popular de Gran Canaria tiene la capacidad de tomar las riendas para cambiar las cosas en nuestra Isla; para reflexionar, debatir y escuchar a los grancanarios y tratar de elaborar un proyecto que sea capaz de transformar nuestra sociedad”.

Nuevo Comité Local del Partido Popular de Arucas

El nuevo Comité Local del Partido Popular de Arucas está integrado por María Dolores Déniz Sánchez (secretaria general); Yeray Manuel Hernández Santana (vicesecretario de Organización); Dunia Esther Marrero Santana (vicesecretaria de Afiliación); José Juan Arencibia Alemán (vicesecretario de Comunicación y Redes Sociales); Carlos Déniz Sánchez, Agustín Méndez Perera, Pedro Marrero González, Ayoze Santiago García, Sergio Déniz Sánchez, Fernando Pérez Hernández, Elena Déniz Almeida, José Lorenzo Montesdeoca Santana, Emilio Ramos Martín, (vocales); Domingo Hernández Santana y María Santana Toledo (miembros de libre designación).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Canarias al caer la tarde del 23 de Abril de 2024