ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Dos años muerto en su casa en Santa Brígida

Canarias Noticias - 27/09/2017

Todo indica que murió por causas naturales pero lo sorprendente es que llevaba dos años fallecido en su casa y nadie lo había echado en falta. El hallazgo se produjo el lunes en Santa Brígida, tras entrar, con la preceptiva orden judicial, agentes de la Guardia Civil en la vivienda. Un familiar denunció la desaparición tras el citado periodo sin saber de él.

El cadáver de J.M.D.G. fue encontrado en su vivienda de La Portada Verde, en Santa Brígida, sin aparentes señales de violencia. Será en todo caso la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento. Igualmente será la autopsia la que dictamine la fecha de la muerte, aunque se especula inicialmente con dos años.

Según los datos recabados por este periódico en fuentes oficiales, nadie había echado en falta a J.M.D.G., empezando por su familia, con quien habría roto lazos hacía tiempo. Sin embargo, fue un familiar suyo quien denunció su desaparición tras efectuar llamadas de manera insistente a la casa.

A partir de esa denuncia, los acontecimientos se precipitan y es cuando la Guardia Civil entra con permiso judicial en la vivienda. En la cocina del inmueble encuentran el cadáver, que en una primera inspección no presentaba señales de violencia.

El cuerpo sin vida de J.M.D.G. fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?