ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos nubosos matinales y claros por la tarde en Canarias

Canarias Noticias - 02/10/2017

Los intervalos nubosos a primeras horas y los cielos poco nubosos por la tarde predominarán hoy en Canarias, en una jornada con temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso, y viento moderado del norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, temporalmente 6 en el sureste y noroeste hasta la madrugada. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 2 metros. En costa suroeste, variable fuerza 2 o 3 y rizada.

La predicción del tiempo por islas para hoy es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte y oeste, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales; en el sur, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado que disminuirá a flojo por la tarde y con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

En litorales norte y oeste, intervalos nubosos, con amplios claros en horas centrales; en el interior y litorales este y sur, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado que disminuirá a flojo por la tarde y con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

En el litoral norte, nuboso, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada, abriéndose claros en horas centrales; en resto de litorales y cumbres poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas o en ligero ascenso en las máximas del interior. Viento del norte, más intenso en costas oeste y sureste y a primeras horas en cumbres, en donde las rachas pueden superar los 50 km/h, disminuyendo al final. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En litorales norte y nordeste, nuboso, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada, abriéndose claros en horas centrales; en el resto de litorales y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en punta noroeste y costa sureste, en donde las rachas pueden superar los 50 km/h, disminuyendo al final. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En el litoral norte, nuboso, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada, abriéndose claros en horas centrales; en el resto de litorales y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en costas oeste y este y a primeras horas en cumbres, en donde las rachas pueden superar los 50 km/h, disminuyendo al final. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 23 27

LA PALMA

En el litorales norte y nordeste, nuboso, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada, abriéndose claros en horas centrales; en litorales sureste, oeste y cumbres poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste y a primeras horas en El Paso, en donde las rachas pueden superar los 50 km/h, disminuyendo al final. En costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 27

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado, salvo algún intervalo en el nordeste durante la madrugada, primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en punta noroeste y costa sureste y a primeras horas en cumbres, en donde las rachas pueden superar los 50 km/h, disminuyendo al final. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 24

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?