ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Los mayores de Santa Brígida programan una visita al norte de Tenerife

Para finales de octubre

Canarias Noticias - 03/10/2017

El Club Municipal de Mayores de Santa Brígida celebrará durante el sábado 28 de octubre una excursión que recorrerá el norte de la isla de Tenerife, con visitas a lugares emblemáticos como el Cristo de La Laguna y diversos caseríos y pueblos de la comarca, actividades que han sido organizadas por el Club de Mayores dependiente de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento satauteño, en colaboración con Viajes López.

La actividad prevista para el mes de octubre por el Club de Mayores, tendrá lugar el sábado 28 de octubre, con salida en guagua desde el Club Municipal de Mayores para desplazarse hasta el puerto de Agaete donde embarcarán en el ferry de Líneas Fred.Olsen con rumbo a Santa Cruz de Tenerife. Una vez en la isla vecina, visitarán la capital tinerfeña, el Cristo de La Laguna, Tegueste, Tejina, Punta Hidalgo, Valle Guerra, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria, La Orotava y Realejo Alto.

Durante la excursión, los asistentes podrán almorzar un menú variado, compuesto de entrantes consistentes en queso con miel, papas arrugadas, carne de cerdo en salsa, salchichas y croquetas. El primer plato será sopa de pollo o rancho y de segundo habrá una parrillada de pollo y chuletas de cerdo, acompañado de ensalada y papas fritas, postre y bebida, tras lo cual se celebrará un baile. Los interesados tendrán que pagar 52 euros que incluyen el transporte almuerzo y 4,5 euros por el transporte en guagua y barco, guía, el almuerzo con el baile. Las plazas son limitadas, por lo que se insta a que se realice la reserva cuanto antes, así como si están interesados en adquirir lotería de Navidad del Cristo, para poder reservar el mismo número para todo el grupo

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024