ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La IV Carrera Solidaria de la Asociación ‘Pequeño Valiente’ de Niños con Cáncer, se celebra este domingo

Canarias Noticias - 10/10/2017

La IV Carrera Solidaria de la Asociación ‘Pequeño Valiente’ de Niños con Cáncer, que se celebrará este domingo, 15 de octubre, tiene como objetivo conseguir fondos para mejorar la planta de Oncohematología del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, con las inscripciones, la venta de camisetas a 10 euros y los sorteos solidarios.

La carrera solidaria partirá, como el año pasado, desde la Fuente Luminosa a las 10:00 horas y su objetivo es superar la cifra de los 2.000 participantes del año anterior.

Durante toda la mañana, los asistentes y los voluntarios que quieran ayudar a la Asociación, podrán participar en diferentes actividades, como clases de precalentamiento y zumba.

Además, el grupo canario Playacoco amenizará la llegada y la entrega de premios a los participantes, en el fin de Fiesta para niños, familiares, corredores y colaboradores. Playacoco interpretará en directo la canción ‘Pequeño valiente’, así como algunos de sus temas más conocidos, como ‘Tu medio aguacate’, ‘El sol y la Luna’, ‘Venecia o Madrid’ y su último lanzamiento "Número1".

Al término de todas las competiciones, recibirán premio las tres primeras mujeres y los tres primeros hombres de la carrera de 4 y 8 kilómetros, así como los tres primeros clasificados, de ambos sexos, en todas las carreras en las que participan los menores de edad. La entrega de premios será a las 12:30 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)