ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Más de 5.000 personas disfrutan en Arucas de las actividades de la segunda edición del CangrejoFest

Canarias Noticias - 10/10/2017

Más de 5.000 personas disfrutaron de las actividades musicales y de ocio que ofreció este fin de semana la segunda edición del CangrejoFest, convirtiéndose en todo un éxito para del entorno de El Puertillo y para la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Dulce González, desbordando la asistencia a las previsiones iniciales que había previsto inicialmente el Ayuntamiento de Arucas.

Las actividades de ocio infantil tanto en la mañana del sábado como del domingo, así como cinco conciertos musicales dinamizaron la playa de El Puertillo y las piscinas de Los Charcones de Bañaderos durante 20 horas en un ambiente de diversión y entretenimiento saludable.

Cabe reseñar que el sábado las familias disfrutaron con los talleres y los juegos hinchables acuáticos, sirviendo de colofón el domingo la visita de la Patrulla Canina, la cual llenó de alegría al numeroso público infantil que se congregó en esta zona del litoral aruquense.

En el ámbito musical, el CangrejoFest arrancó el sábado a las cinco de la tarde deleitando al público con el genuino grupo de Los Salvapantallas. Posteriormente tomaron acto de presencia el proyecto de Fran Baraja con su inseparable Parranda Blues Band, así como la Guagua Band, poniendo ‘Última llave’ -banda grancanaria que ha sacado este año su primer disco, ‘Buen Viaje’- el colofón más pop a una magnífica noche de diversión.

Ya el domingo, las versiones nacionales e internacionales de la formación The Peter´s Garage cerraron este festival de corte familiar y dirigido a todos públicos, desde un marco incomparable como son las playas de El Puertillo y Los Charcones de Bañaderos.

Según palabras de la concejala de Cultura y Festejos, Dulce González, el segundo CangrejoFest “ha cumplido de sobra con el objetivo trazado de acercar la cultura y el ocio saludable a diferentes espacios del municipio. La contribución de este proyecto cultural ha contribuido además al desarrollo económico y social de estos espacios”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024