ÚLTIMA HORA

Preocupación por el estado de salud de Andrés Pajares

Canarias Noticias - 10/10/2017

A lo largo de los últimos días, diversos medios comentaron el precario estado de salud del actor Andrés Pajares. Y el pasado domingo, Viva la vida emitió unas imágenes que profundizaban en el tema, y en las que se ponía de manifiesto su complicada situación de salud a los 77 años. Los colaboradores aseguraban que sus dificultades al andar podrían deberse a unos dolores de espalda. Sin embargo, desde Sálvame han indagado y descubierto más sobre la complicada situación que atraviesa el actor.

Pajares permanece alejado del foco mediático desde hace un año y cada vez resulta más difícil acceder al humorista, incluso para sus hijos. Las imágenes demostrarían que a Pajares le cuesta caminar y que tiene que sentarse al poco tiempo para recuperar el aliento. En todo momento aparece acompañado de una mujer, Juana, su secretaría y la que sería la principal culpable del aislamiento en el que vive Pajares.

Andrés Burguera, hijo del actor, llamó a Sálvame para hacer pública su preocupación por su padre. Este asegura que prácticamente no pueden ponerse en contacto con su padre y que este no solo tendría problemas físicos, también psicológicos. Además Burguera asegura que le ofrecieron tanto a él como a su hermana la opción de inhabilitarle, a lo cual se negaron rotundamente.

Pero el propio Andrés salía en su defensa minutos después para atajar las palabras de su hijo entrando por teléfono. El actor aseguró que se encuentra perfectamente y que está demasiado bien después de haber pasado por varias operaciones de espalda, el que sería su único problema de salud. Sin embargo la preocupación ha invadido a su círculo más cercano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día