ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria recibirá cuatro cruceros con 7.000 turistas en el puente del Pilar

Canarias Noticias - 11/10/2017

El puerto de La Luz y de Las Palmas recibirá durante el puente del Pilar la llegada de cuatro cruceros con 7.000 turistas a bordo y de las embarcaciones que participan en la regata Mini Transat, que recalarán en la capital grancanaria.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado, los tripulantes de esta regata transatlántica en solitario coincidirán en la bahía con los cruceros, lo que supondrá "una postal propia de la Ciudad Atlántica 2017, designación otorgada por el Arco de Ciudades Atlánticos".

El "Celebrity Eclipse" será el primer crucero en llegar el próximo viernes, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

El "TUI Discovery 2", ahora de la naviera Thomson Cruises, atracará el sábado y el domingo lo harán dos habituales en La Luz en el arranque de la temporada: el "Mein Schiff 4" y el "AIDAsol".

Los barcos de la Mini Transat, que han llegado desde La Rochelle (Francia), permanecerán en el Muelle Deportivo hasta su partida en noviembre, rumbo a Le Marin (Martinica).

Noticias relacionadas